viernes, 30 de mayo de 2008

Electiva de Tendencias en la enseñanza de la ciencia.

Buenas Tardes. Como resumen de la clase de hoy tenemos:

Veremos clase los días:

13/06
27/06

11/07
25/07

Los dos primeros días expondremos el contenido del artículo de tendencias escrito por campanario.
Hay 5 equipos, y cada uno tiene una tendencia que exponer.
Yo seré el primero con un extra sobre calificaciones individuales en el trabajo grupal.

Los últimos dos viernes expondremos otros artículos que debemos ir buscando en las revistas sugeridas o en cualquier otra, pero me tienen que informar cuales escogieron y yo debo estar de acuerdo.

La evaluación la realizarán ustedes, por lo menos casi toda ella. La primera exposición valdrá un 40% y la otra un 50%. Yo me reservo un 10% de la nota.

Y además de eso, mediante una auto y coevaluación, ustedes ajustarán la nota de sus compañeros para que sea mas confiable (luego que yo exponga hablamos con mas detalle sobre esto).

Por último, me asignaron una nueva dirección de correo, así que por favor escriban a ésta en lugar de la gmail. La cuenta es rsael@correo.unefm.edu.ve

Nos vemos.

RSael.

No hay comentarios: