miércoles, 20 de octubre de 2010

Radilogía. Prueba Diagnóstica

Buenas. Un par de informaciones:

1. No son 22 personas, somos 38 (contándome a mi), lo que quiere decir que el grupo es muy grande. Trabajaremos en adecuar todo lo que teníamos previsto para esta nueva situación.

2. Hemos habilitado una prueba diagnóstica que les agradeceríamos llenaran a la brevedad posible. Para el lunes esperamos mostrar los resultados. Pueden encontrar la prueba aquí:

PRUEBA DIAGNÓSTICA

3. Nadie nos ha escrito el correo, por favor no lo olviden, o sentirán mi furia demoledora (o mi capacidad de fastidiarlos).

4. Por la cantidad de personas, haremos 3 días de visitas al laboratorio, en grupos de 12 personas mas o menos. El jueves lo discutimos mejor.

5. En la dirección me recordaron que la asistencia es obligatoria, y que por eso me dan la lista. Vamos a ver cuánto duro pasando lista, jejeje.

Creo que por ahora no tengo otras cosas en mente.

RSael.

No hay comentarios: